martes, 20 de marzo de 2012

CAPERUCITA ROJA







La historia trata sobre una bella joven llamada Valerie que está indecisa entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han apalabrado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo











PELICULA:

Si este fin de semana has ido al cine a ver cualquier película, estoy seguro de que habrás visto el tráiler de la nueva versión del clásico cuento de hadas. Como no podía ser de otra manera, estoy hablando de Caperucita Roja, dicho esto, ya se encuentra disponible el primer tráiler de la película y la primera versión del cartel oficial.
Cabe destacar que si no ocurre ningún retraso, esta nueva película verá la luz el próximo mes de marzo de 2011. Esta película corre a cargo de la directora Catherine Hardwicke, que seguro recordarás por algunos de sus últimos trabajos como es el caso de Crepúsculo (Twilight). De hecho, tras ver el tráiler doy por confirmado la cantidad de similitudes que guardan ambas películas en cuanto a la estética y ambientación de la película.


Esta película ha sido escrita por David Johnson y el reparto de actores estará compuesto por Amanda Seyfried (Protagonista), Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Hogan entre otros muchos. Por cierto, leyendo la sinopsis oficial la verdad es que la historia se aleja bastante al cuento clásico que nos contaron alguna vez cuando éramos pequeños.










CRITICAS:












La nueva película de Catherine Hardwicke, célebre (muy a mi pesar), por su participación en la saga de Crepúsculo, no es otra cosa que un nuevo acercamiento a temas tan interesantes como el mamoneo adolescente, el amago de erotismo y un terror de ¡ah! que miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario