sábado, 10 de marzo de 2012

CARS 2

 El personaje de Finn McMissile, nuevo en Cars 2, es un estilizado Aston Martin DB5, propio de la factoría de James Bond.

En
Cars 2 no veremos a Doc Hudson, personaje cuya voz ponía Paul Newman, quien falleció de cancer en 2008.

Como curiosidad, en
Cars 2 nos encontramos con dos integrantes de la franquicia de Batman, aunque de épocas distintas. Por un lado, Michael Keaton presta su voz a Chick Hicks, y en su momento también interpretó a Batman. Por otro lado, Michael Caine pone la voz a Finn McMissile, y también interpreta a Alfred, el valioso sirviente de Batman cuando ha estado interpretado por Christian Bale.John Lasseter comenzó a idear la historia de Cars 2 mientras aún estaba promocionando la primera película. Ya debía tener claro que el éxito era seguro y era mejor ir adelantando trabajo.




PELICULA:


  Desde el estreno de Toy Story en 1995, Pixar se ha caracterizado por sus buenas historias, las cuales ha cautivado al público y crítica. Tras una larga cadena de éxitos, la gente comenzó a preguntarse cuál sería el primer descalabro del estudio de Luxo Jr., y todo parece indicar que se trata de Cars 2.
Hasta hace poco, la cinta peor reseñada de Pixar era Cars, con un 74% de frescura en el sitio Rotten Tomatoes –todas las demás tienen al menos 91%–, sin embargo, Cars 2 ha alcanzado niveles verdaderamente bajos para un filme de Pixar, llegando a un 38% de frescura luego de 92 reseñas. De este modo, Cars 2 es oficialmente el primer filme mal calificado del estudio.
Vale la pena recordar que desde sus inicios, muchos se preguntaron por qué Pixar haría una secuela de Cars, ya que además de sus regulares calificaciones, se trata del tercer filme con peor taquilla en el estudio. Habrá que ver si Cars 2 también se convierte en el filme con peor recaudación del estudio, lo cual luce difícil ante las ganancias que genera el 3D.



CRITICAS:



A mi en lo personal si me gusto mucho, sigue teniendo todo lo que necesita una película de Pixar, pero tal vez la criticaron tan mal por el simple hecho de creer que la hacían nada más para vender, en fin yo les recomendaría ir a verla para que formen su propio criterio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario