Sometido
a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública
para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a
desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa
información pueda caer en manos indeseables.
CRITICAS:

Eso hace la película un tanto pesada en sus momentos dramáticos, faltos de la chispa y fuerza que Sam Raimi sí supo imprimir en las dos primeras entregas (y parcialmente en la tercera) de la saga ¨Spider-Man¨, por poner un ejemplo reciente. Una lástima, ya que la relación entre el arrogante Tony Stark (un siempre convincente Robert Downey Jr.) y su secretaria (estupenda, como casi siempre, Gwyneth Paltrow) podría dar mucho más de sí en la pantalla.
También cumplen de sobra el gran Mickey Rourke, excelente en su papel de villano y Samuel L. Jackson como Nick Furia, así como el nervioso y hábil Sam Rockwell... Harina de otro costal es la insípida Scarlett Johansson, que pone su cuerpo, y poco más. ¿Alguién sigue pensando que esta tipa es realmente una buena actriz?
Por lo demás mucho AC/DC, mucha arrogancia por parte de Tony Stark, algunas secuencias de acción espectaculares (véase la carrera en Mónaco), y diversión y aburrimiento a partes iguales.
No es una mala secuela, pero tiene menos ritmo y menos capacidad de sorpresa que la primera parte, y sus deficiencias de realización y de guión le permiten llegar más alto.
SABIAS QUE :
.
Primero y Principal Al inicio de la pelicula Iron Man llega a la expo
volando con piruetas y toda la cosa.. pero si vuela porque se tira de un
avion????
. tambien se
nota que iron man 2 y hulk suceden al mismo tiempo por que en iron man 2
no le convencen para que se una a la iniciativa vengador hasta el
final mientras que al final de hulk ya le han contratado
No hay comentarios:
Publicar un comentario