sábado, 17 de marzo de 2012

JACK Y JILL



Jack & Jill (Jack y su Gemela en español), originalmente titulada The Weird Personality, es una comedia cinematográfica a estrenar con Adam Sandler.Ben Zook, Steve Koren escribieron el proyecto original. El veterano de la comedia escrita y colaborador frecuente de Sandler Robert Smigel llegó más tarde e hizo una completa reescritura del guion. Dennis Dugan, que ha colaborado con Sandler en la mayoría de sus películas, se desempeñará como director. La película será producida bajo Happy Madison, y está siendo filmada en Los Ángeles, y en el crucero Allure of the Seas, antes de su viaje inaugural en diciembre. La fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 11 de noviembre de 2011.[ Será distribuida por Columbia Pictures.






PELICULA:






Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Ángeles con una hermosa esposa e hijos, y le tiene pavor a un evento año con año: la visita de Día de Gracias de su hermana gemela idéntica, Jill (también Adam Sandler). Las necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos Total.











CRITICAS:




Adam Sandler es de por sí un hombre orquesta. Le faltaba vestirse de mujer y hacer el doble rol de protagonista y su hermana. Consiguió a Al Pacino para un papel de humor. Katie Holmes es apenas una figurita decorativa. Lo demás, es el humor de Sandler, con hallazgos, ternuras y su condimento escatológico. Para quienes lo admiran, él no los defrauda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario